El catálogo de Netflix está lleno de thrillers que nos permiten disfrutar de nuestro género favorito durante una buena cantidad de horas. En esta ocasión, te traemos uno de los mejores títulos que hemos podido ver durante los últimos meses, perfecto para disfrutar de él durante estas semanas de verano.
El género thriller está dando muchas alegrías tanto a los espectadores amantes del mismo como a las plataformas de streaming, que se han apoyado en él para fidelizar a una creciente comunidad cada vez más interesada en este tipo de géneros. Este es el caso de Netflix, cuyo catálogo nos ofrece una amplia variedad de opciones repletas de acción y suspense, pero en el que destaca un título por encima del resto: Desaparecidos en la noche. Uno de los últimos éxitos de la industria.
Este film está dirigido por Renato de María y protagonizado por un plantel de actores de primer nivel, como es Riccardo Scamarcio y Annabelle Wallis. Se estrenó el pasado mes de julio y desde entonces no ha hecho más que generar expectación, causando una muy buena impresión a todos sus espectadores.
Un divorcio que lo cambia todo
Pietro es uno de los protagonistas de la historia y, como consecuencia del divorcio, no puede disfrutar de la presencia de sus hijos durante todos los días de la semana. Es en uno de los fines de semana en los que tiene la custodia de los mismos, sin la presencia de la madre, mientras ellos duermen, el protagonista comienza a ver un partido de fútbol mientras tiene una cena acompañada de alcohol. Haciendo alarde de su desorganizada vida que tantos problemas ha llegado a causar en su matrimonio ya finalizado.
Cuando acude a la habitación de los niños en un momento de la noche, se da cuenta del terrible acontecimiento que va a dar sentido a toda la trama: sus hijos han desaparecido sin dejar rastro. Ni en la propia habitación, ni en todas las zonas que rodean a la vivienda a las que podrían haber escapado. Es entonces cuando no le queda más remedio que comunicárselo a su exmujer y explicar el desgraciado accidente.
Un secuestro nocturno
La llegada de la exmujer a la vivienda coincide con el momento en el que reciben la llamada confirmando el secuestro de sus dos hijos. El precio para liberarlos es de 150.000 euros. Sin embargo, el tiempo trascurre en su contra: solo tiene 36 horas para poder reunir la suma del dinero. Un margen de tiempo lo suficientemente escaso como para que la única vía posible sea acudir a algún negocio ilegal que permita obtener dinero rápido.
¿Cómo pueden llegar a conseguir tanto dinero en tan poco tiempo? La respuesta está en el contrabando de drogas, el último recurso que le queda al protagonista de la cinta para poder recibir tal montante de dinero en tiempo récord. Sin embargo, cuando completa su misión y vuelve a su vivienda para poder abonar tal cantidad de dinero, es cuando de verdad comienza su angustia: nada está tal y como lo habían dejado en el momento de irse y parece que todo se trata de una fantasía que está en su cabeza en la que nada es lo que parece. Pero, pese a ello, todavía quedará por responder la gran pregunta: ¿dónde se encuentran sus hijos?